Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

REGÍSTRATE PARA RECIBIR OFERTAS Y NOVEDADES

FAQs

¿EXISTE TIENDA FÍSICA DE GOIA?

Por ahora no tenemos tienda física, pero avisaremos a través de nuestras redes cada vez que participemos de alguna feria o showroom para que puedas vitrinear!

CÓMO VISUALIZO EL LARGO DE LOS COLLARES?

Revisa Aquí para saber el largo de los collares

CÓMO SABER LA MEDIDA DE MI ANILLO?

Revisa Aquí para saber tu medida de anillo

YA PASÓ EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA Y MI PEDIDO NO LLEGÓ, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Escríbenos inmediatamente a nuestro e-mail: hola@goia.cl con tu número de orden para revisar lo que ocurrió y darte una respuesta lo antes posible.

RECIBÍ LOS PRODUCTOS Y NO ESTOY CONFORME CON LA COMPRA. ¿PUEDO CAMBIARLOS?

Puedes! tienes 30 días desde la fecha de despacho. Puedes ver los detalles en la sección de cambios.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Puedes pagar con Tarjetas de Débito/Crédito a través del sistema Webpay o con Transferencia Electrónica.

¿SON ACUMULABLES NUESTRAS PROMOCIONES?

Nuestros descuentos y/o promociones no son acumulables.

¿CUÁNDO SE DESPACHA MI PRODUCTO? 

Una vez que el pedido está confirmado, lo preparamos dentro del día y lo despachamos al día siguiente.
Si vives en Santiago, lo más probable es que tus Goia lleguen dos días hábiles después de hacer el pedido, pero nos damos un margen de 5 días hábiles por eventuales demoras de la empresa de despachos.
Si vives fuera de santiago, estos márgenes se amplían según la comuna ;)
Si compraste un producto en Preventa, el despacho se hará apenas esté lista la produccción.

¿LLEGA HASTA MI CASA?
 
Sí! tus Goia llegarán hasta tu casa si así lo deseas. También puedes comprar con retiro gratis en nuestro punto de entrega en Las Condes, Santiago (Sector Bilbao con Tomás Moro).

SI NO ESTOY EN MI CASA ¿PUEDO MANDARLO A UNA SUCURSAL?

Sí, lo puedes hacer especificando la dirección y nombre de la sucursal de Correos de Chile donde quieres retirar. No olvides avisar que se trata de una oficina de Correos de Chile ;)

QUIERO UN PRODUCTO PERO ESTÁ AGOTADO ¿VOLVERÁ A ESTAR EN STOCK? 
 
Puedes escribirnos al whatsapp +569 6245 0672 para preguntar por las joyas que te interesen. Intentaremos darte buenas noticias! También puedes seleccionar la opción que hay en la página del producto para que te avise a tu correo de manera automática cuando éste vuelva a estar en stock :))

¿POR QUÉ GOIA?
 
Porque somos un emprendimiento chileno, porque le ponemos amor a todo lo que hacemos, porque hay un experto detrás haciendo control de calidad de cada una de las joyas que vendemos, porque hay personas con nombre y cara que te ayudarán a resolver todas tus dudas.... pero lo más importante: porque son las joyas más lindas y las puedes usar todos los días :)