QUEREMOS QUE TENGAS LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA!

Si por alguna razón no estás conforme con tu producto, puedes cambiarlo, sólo asegúrate que tu Goia  esté en perfectas condiciones y  con su packaging en buen estado. Tienes un plazo de 30 días para el cambio, desde la fecha de la compra. No te olvides de traer tu boleta!

Si tu Goia tiene alguna falla, tienes derecho a la garantía de 3 meses desde la fecha de la compra para pedir el cambio, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Los baños de oro no tienen garantía puesto que su duración puede variar mucho entre una persona y otra, dependiendo del uso que se le dé a la joya (roce) y del ph de su piel. 

Si pagaste por el envío, éste no se reembolsará. Trae tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales. Escríbenos a hola@goia.cl y coordinamos ;)

 

IMPORTANTE

En Santiago, tienes que coordinar una cita para hacer el cambio. Chequearemos el estado de tu Goia antes de cambiarla.

En regiones, debes escribirnos a hola@goia.cl con asunto “Cambio de Goia” para coordinar el proceso de cambio. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.