1. COBERTURA

Se hacen envíos a todo Chile y a oficinas de Starken, previo pago . El código de seguimiento será enviado a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde Goia.

  1. PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega dependen de  cada producto y del método de entrega. En RM, el despacho NORMAL suele demorar menos de 2 días hábiles, pero podría extenderse hasta en 5 días hábiles. Para despachos EXPRESS el envío demora máximo 3 horas dentro de las comunas asociadas. La fecha se considera desde la confirmación del pago.

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Es responsabilidad de cliente enviar un dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Despachos que no puedan efectuarse por: la ausencia el cliente al momento de la entrega o información de domicilio incorrecto, no son responsabilidad de Goia. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

  1. COSTOS DE ENVÍO

1. Los costos de envío dependerán de la comuna de despacho y del tipo de envío que escojas (normal o express). Podrás verlos antes de pagar. 

2. Si en tu carro llevas más de $35.000 tu envío será gratis dentro de RM y Valparaíso, y si es mayor a $50.000 en productos, podrás tener tu envío gratis en el resto de las regiones!

3. También puedes retirar de forma gratuita en nuestro Punto de retiro en La Reina (Carlos Ossandón con Príncipe de Gales), previa coordinación de cita (Lunes a Viernes entre 10:30 y 18:30) o en Puntos Kubi Lockers ubicados dentro de Santiago.

La entrega se hace con el número de pedido que llegará en tu correo de confirmación de compra.