parallax
landing taller de novios.png__PID:1ccb9ac2-5be7-4d68-a961-4593aee80012

¡FABRICA TUS ARGOLLAS DE COMPROMISO JUNTO A TU PAREJA!

Vive un momento único de conexión con esa persona a la que tanto quieres y dale más sentido a las argollas que llevarán puestas todos los días.

¿Estás preparando tu matrimonio, quieres renovar tus votos o celebrar tu aniversario de una manera especial?

Muchas veces nos perdemos en la vorágine de los preparativos del evento, y olvidamos el por qué de cada uno de los símbolos de los que decidimos apropiarnos.

Las argollas son símbolo de compromiso en la pareja. Representa la figura perfecta, sin principio ni fin, aludiendo al amor eterno. No es casual que la argolla suela llevarse en el dedo anular de la mano izquierda, porque la antigua creencia decía que la vena de ese dedo llega directamente hacia el corazón.

Hacer las argollas junto a tu pareja te dará un momento de pausa y conexión antes del “gran día” y te ayudará a resignificar este símbolo desde la emoción. Vivirás un momento entretenido y romántico, mientras conoces el proceso de construcción de una joya y lo vives en carne propia.

Algunos detalles que te interesará
saber de nuesto taller

Puedes elegir entre los diseños tradicionales de corte inglés o recto. Cualquier otro diseño puede ser evaluado, escríbenos a nuestro whatsapp para que te podamos guiar.

Pueden realizarse argollas de oro amarillo, oro blanco, platino o plata paladio.

Los cupos son limitados asique te recomendamos agendar con tiempo.

Es un workshop presencial donde los novios fabrican sus argollas de compromiso con sus propias manos.

Tiene una duración aproximada de 5 horas, puede realizarse en horario laboral o bien un sábado en la mañana.

El taller se realiza en nuestra querida “Casa Pasini” ubicada en La Reina, sector Alcalde Chadwick con Bilbao

No es necesario tener conocimientos de joyería, el proceso será guiado de principio a fin y saldrás con las argollas listas para ser usadas.

El taller tiene un COSTO de $220.000 por pareja e incluye:

Uso del taller y todas las herramientas necesarias para salir con tus argollas listas!

Grabado de las argollas

Caja para guardar las argollas

Ambiente acogedor y café de grano con picoteo para alimentar la conversa ;)

Una experiencia única donde disfrutarás del proceso de creación de tus argollas de principio a fin, desde el fundido del metal hasta el grabado.

Una mañana de comunión con tu pareja acompañada de toda la experiencia y buena onda de nuestro joyero favorito.

No incluye el metal. ¿Por qué? Porque existe también la posibilidad de reutilices oro heredado o de alguna joya que quieran transformar para ahorrarse el costo. En caso de que quieran oro nuevo, pueden traerlo o lo podemos comprar nosotros que tenemos algunos proveedores de confianza. El valor dependerá del precio del metal (que suele variar con facilidad) y del tamaño de las argollas. Como referencia, para fabricar un par de argollas estándar necesitamos tener 7,5 gramos de oro fino (si hay merma ésta se devuelve). El gramo de oro hoy está entre $60.000 y $65.000.

Quiero hacer mi argolla

Somos Goia &
Casa Pasini

Somos María Paz, fundadora de Goia y Francisco, fundador de Casa Pasini. Nos unimos en este taller “Haz tu Argolla” porque creemos en el valor de convertir un símbolo tan cotidiano como las argollas en una experiencia que el aporte felicidad y recuerdos de esta etapa tan mágica, para el resto de la vida en pareja.

Sabemos que los preparativos para un matrimonio o la corriente del día a día pueden ser abrumadores y estamos seguros que una pausa en el proceso es justa y necesaria. Creemos que el “hacer juntos” abre espacios de conexión entre la pareja, y que compartir momentos creativos ayudará a liberar dopamina (hormona de la felicidad) y estrés de una forma romántica, innovadora y que quedará para siempre plasmada en sus argollas.

Francisco Pasini es joyero de profesión con más de 20 años de experiencia haciendo joyas, clases y talleres para novios. Con estudios de joyería en Chile, España e Italia. Además es una persona encantadora que te acompañará en todo el proceso y hará de este momento una experiencia muy cómoda y entretenida.

mira que dicen otros novios de nuestro taller

¿Cómo lo hago?

Si te motivaste con ser parte de esta tremenda experiencia es hora de que reserves tu cupo!

Elige la fecha

Elige entre las fechas disponibles y agenda tu espacio pagando el monto del taller ($220.000)

Recibe nuestro correo

Nos comunicaremos contigo vía mail para coordinar detalles respecto al metal, diseño y tamaño de las argollas.

Cuéntanos si prefieres traer oro para reutilizar

Si lo quieres comprar tú o si prefieres que hagamos la gestión por ti. En el caso de que quieras que compremos el metal por ti, te enviaremos una cotización y deberás pagar el monto al menos 3 días antes de la fecha de reserva. En el caso de que traigas tu propio metal, coordinaremos una cita en nuestro taller en La Reina para ver su calidad y evaluar si lo que tienes alcanza para las argollas.

¡Crea tu argolla!

Ven a Casa Pasini con tu pareja a la fecha y hora acordada y disfruta creando un increíble recuerdo!

Quiero hacer mi argolla

¡ALGUNAS PAREJAS QUE LO VIVIERON! ♥️

preguntas frecuentes

parallax

¡Juégatela con una experiencia distinta, simbólica y significativa y crea recuerdos que llevarás todos los días en tu mano!

Quiero hacer mi argolla
2.png__PID:d28d30a0-fbd2-4d4e-aa27-5ba8b47021e2

© GOIA Todos los derechos reservados.